miércoles, julio 11, 2007

[NET] Accede remotamente a tu pc a través del navegador, salteando firewalls!!!

Luego de "naufragar" buscando y probando cuanto tutorial se me cruzaba para lograr conectarme desde mi trabajo a mi casa, siendo que tengo que pasar a través de 3 firewalls en linea, con todos los blockeos habidos y por haber, solo lo logré haciéndolo con la gente de LogMeIn.

Como trabaja ? Fácil, te creas una cuenta, instalas el cliente en tu maquina, y luego desde tu trabajo/cyber/lugarquequieras te conectas a la pagina, instalas el complemento para el navegador que estés usando (FireFox, IE, Opera, Etc), y listo, ya estas adentro.

Al principio te dan una cuenta de prueba, en la cual puedes utilizar todos los servicios (transferencia de archivos, entre otros), y luego de unos días, si no decides comprar, puedes seguir conectando remotamente a tu pc (solo una en la cuenta gratis) todo el tiempo que lo desees.

El servicio hasta ahora nunca lo he visto caído, la interfaz es muy cómoda de usar, y detecta estomáticamente la velocidad de tu conexión para el mejor rendimiento.

Anda bastante rápido (he logrado ver una película remotamente, en baja calidad y con algunos pequeños cortes, pero lo he logrado), y si decides que es una buena aplicación y lo quieres usar con fines comerciales no es caro, y te dan buenas opciones (puedes agregar todos los clientes que quieras, y otras cosas mas).
Recomendado, acá envío un pantallazo de mi pc como la veo en este momento ;)

2 comentarios:

Rafael del Corro dijo...

Excelenet comienzo Diego... a ver si empezás a postear sobre tech Microsoft... :D

Un abrazo.

Gabriel Pizarro Garcia dijo...

coincido con vos dieguito, es una mada el logmein... desde q lo encontre no uso otra cosa para acceder remoto, y empresas como drogueria mayo usan esto para remotear muchas pc´s

muy buena app