viernes, junio 29, 2007

[CODE.JavaScript] Mis primeros pasos

Tuve que hacer un pequeño practico con JavaScript... y la verdad que renegue un poco pero aprendi mucho, y me di cuenta de que a veces los errores que más tardamos en resolver, son los más simples...

El típico...

function prueba();
(condiciones)
{codigo}

Los que saben algo de programación, y tienen buena vista, se daran cuenta al instante del error... los que estan recien empezando como yo ... demoraran un bueeeen rato hasta que lo descubren...
Para los que no lo descubrieron, aca se los realzo:

function prueba();
(condiciones)
{codigo}

Si, el ";" despues de la función... lo puse sin querer y demore un buen rato hasta que me di cuenta, el M$IE me decia en el error "Se esperaba un objeto", y yo decia "Pero si te lo estoy enviando papi..." hasta que me di cuenta del error...

Bueno... al fin despues de renegar un buen rato logre terminar todo el JavaScript que estuve haciendo.
Aquí les dejo en un link todo el archivito html con el codigo por si necesitan utilizar algo... !!!

No hay comentarios.: